¡Ya es el último ejercicio! Este viernes es el último día para colgar en el blog.
En este ejercicio tengo que hablar sobre el instituto...y ¿qué puedo decir? Pues es el Julio Verne...tiene unos profesores, en general, muy simpáticos...¡y participó hace poco en un proyecto de Kenya!
Mi profesora de iniciación empresarial ya había estado allí, y estaba deseando volver; incluso se encontró con algunos niños que había conocido antes. Dice que Kenya te cambia la vida, que las jirafas se han ganado el segundo puesto de animal favorito, (justo después del delfín) ¡Y es que es una gracia verlas galopar!
Estando allí, Amaya le escribió a sus padres para que le mandaran 200 euros, que allí es una auténtica fortuna, y los usó para pagarle a un muchacho salvado de la calle los estudios de la secundaria. Con eso la miré de otra forma, estoy segura de que le cambió la vida. Ella dice que su cara no era descriptible, y que tampoco tenía precio.
Estando allí, han construido una escuela, (Por mucho que un amigo suyo se empeñara en decir que parecía un refugio de montaña) Y les ha estado dando clases. Mis padres pasaron un tiempo allí, en luna de miel, y tenemos algunas cosas, una lanza masai, alunos cuencos artesanales...y un montón de buenos recuerdos; ¡la próxima vez que vallamos, será en familia!
Aquí os dejo la dirección de la página web, que tiene una especie de diario del viaje, y un video con una hermosa música y mas imresionantes aún las fotos. ¡Que simpáticas las jrafas!
http://proyectokenia.blogspot.com/
Y aquí otro video Kenyata, ¡increíble! ...Pobre jirafa...¡hay que tener fuerza para soportar ese peso con un cuello tan largo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario